Skip to main content
Dialog Mobile Builder
Contáctanos
Toolbar Right

Un pesebre diferente para esta Navidad con niños

La navidad es una ocasión muy especial, perfecta para compartir con toda la familia, disfrutar momentos únicos y celebrar por todo lo alto por un año más lleno de metas, éxitos y mucha felicidad. Por supuesto, la decoración es un elemento clave durante la navidad, es una forma de manifestar la alegría que todos sienten en una fecha llena de momentos familiares y apego con los seres queridos.

 

Decoración navideña
La decoración en navidad se ha convertido en una tradición familiar, todas las familias tienen sus propias costumbres al momento de decorar y su forma de hacerlo. Algunos tienen tareas designadas año tras año, tienen decoraciones imprescindibles y convierten el día de la decoración en una fiesta familiar llena de compartir, alegría y felicidad.

En cualquier caso, el espíritu navideño es de lo más especial que se puede vivir. Todos quieren lo mismo: vivir momentos únicos junto a sus seres queridos y disfrutar cada momento de unas fechas tan especiales.

Ahora bien, para muchas familias es innegociable tener un pesebre como parte de la decoración. El pesebre es un reflejo de las fiestas decembrinas para las familias que profesan las religiones católicas y cristianas, ya que este representa el nacimiento de Jesús, precisamente en un pesebre.

De esta forma, el pesebre es una pieza que no puede faltar en la decoración de algunas familias y han hecho que sea una pieza clave en sus celebraciones al representar el significado religioso de la Navidad.

A pesar de esto, el pesebre puede resultar complicado de armar y mantener en la decoración navideña en un hogar en el que hay niños.

Cada figurilla del pesebre se presenta para ellos como un pequeño juguete, ¡puesto ahí para su disfrute! Muchas figurillas, además, son pequeñas e incluso peligrosas para los más pequeños, o frágiles… Montarlo quizás no sea tarea demasiado complicada… pero mantenerlo hasta enero… ¡puede ser todo un reto!

¡No tienes que renunciar al espíritu navideño!

Pero si la estrella de Belén y la escena de la Natividad tiene un gran significado para vuestra familia, no hay que renunciar a ella por los niños o las mascotas. Existen muchas, muy diversas y bonitas alternativas para mantener esa tradición y ese espíritu religioso y mágico de la Navidad.

Nuestra estrella de Belén con pesebre de madera, por ejemplo, es una de ellas.

La Estrella de Belén con pesebre, donde no solo están las figuras de José, María y el Niño Jesús, sino también los Reyes Magos, es una pieza cargada de simbolismo, práctica y muy decorativa.

Se trata de un diseño de varias de madera, pintadas en diversos colores para acentuar su efecto de relieve y profundidad, y con unos bonitos calados que, al combinarlo con las luces del arbolito, producen un efecto mágico.

No solo sobre una mesita a modo de pesebre, sino también colgada en una pared o como estrella en la punta del árbol, esta estrella de Belén con pesebre tiene todos los elementos para destacar en la decoración navideña, sola o acompañada, y encaja a la perfección con todos los tipos de decoración. Al ser de madera, es muy resistente a los golpes o caídas, y podrá durar muchos años en la familia, hasta que los peques crezcan, o las mascotas aprendan, o ¡para siempre!


Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *